miércoles, 21 de diciembre de 2011

Todo cambia.




  ¿Qué es lo que realmente necesitamos en esta vida?  A veces me miro a mi misma, como si no fuese  correcto. La gente por ahí sin comida por la noche, y decimos que nos importa, pero no es así, por lo tanto todos mentimos. ¿Qué pasa si hay más en esto y un día, nos convertimos en lo que hacemos, y no en lo que decimos?; y terminamos en toda esa mierda… 

    Los papeles se invertirían y fuese diferente. Nosotros fuésemos los únicos sin nada que comer, los únicos con sangre en nuestras calles, los únicos con toda la descendencia, y solo con nuestros gritos, y ellos fuesen los únicos viéndonos en la televisión, con nuestras vidas en la espalda, y nuestras esposas en nuestros brazos, y ellos fuesen solo los que pensaran “coño que triste”…Nosotros seriamos los únicos como “nunca nada cambiará”...

   Lo único que sé es que nada cambia jamás.  Mira hacia abajo este camino, nada cambia jamás. Nada cambia. 
   Mira a tus sueños y tu intención. Lo egoísta que eres para hablar de un giro en miles de millones, de casarse con un modelo, tener algunos niños… Bueno, ellos tienen sueños también, me imagino, como qué pasaría si la costumbre no volviese a matarlos, dormir en la noche sin un asesinato, en algún pequeño lugar del cuál nunca has escuchado hablar.

   Ahora mira a tus pesadillas, tus peores temores… Un carro, una casa, y una chica se detienen ahí… Todas esas cosas que no puedes imaginar perder, como “verga  no, ¿qué pasaría si los perdiese?”… Desearían  ser como tú, para tener una oportunidad, sólo para ser como tú antes de irse… Nada cambia, al menos esa es nuestra forma de actuar… Como si nada nunca cambia, como si Dios está dándonos la espalda…

   Veo todo este camino, y lo único que veo es dolor, sí… Tal vez necesitamos más zapatos en los pies, tal vez necesitamos más ropa, televisores y computadoras, tal vez necesitamos más dinero y joyas, sí… O quizás no sabemos todo lo que necesitamos, a lo mejor necesitamos querer solucionar todo esto. Quizás dejar de hablar, quizás empezar a escuchar. Tal vez necesitamos ver este mundo menos como un cuadrado y más como un círculo. Tal vez, sólo tal vez Dios no es injusto, y a lo mejor todos somos sus hijos y él está allá arriba. Y nos odia cuando somos tan racistas.Tal vez el nos ve cuando a nosotros no nos importa,  y es el cielo aquí, pero es el infierno de allá. Y tal vez el manso heredará esta tierra porque fue escrito antes, así que ...

   Todo cambia, nada permanece igual. Y si te sientes avergonzado tal vez deberías cambiar esto, antes de que sea muy tarde. Tal vez deberías cambiar esto. Hermano estamos a la puerta en donde todo cambia, cambia y cambia. Tal vez deberías cambiarlo.