sábado, 18 de febrero de 2012

El mejor regalo de mi vida

   Piensa en un regalo. Me gustaría que lo imaginaras en tu mente, no es demasiado grande, más o menos tiene el mismo tamaño que una pelota de golf… Ahora, concíbelo todo envuelto. Pero antes de mostrarte el contenido  te diré que este regalo hará cosas increíbles por ti, unirá a toda tu familia, te vas a sentir más querido y apreciado que en toda tu vida. Estarás en contacto con amigos y conocidos que no veías desde hace años, te llenarán de halagos y te admirarán. 

   Este regalo pondrá en orden las cosas más importantes de tu vida. Va a redefinir el sentido de la palabra espiritualidad y fe. Vas a entender de una manera diferente tu propio cuerpo. Vas a tener una fuerza y vitalidad única. Ampliarás tu vocabulario. Conocerás gente nueva y tendrás una vida más sana. Y además piensa que vas a tener vacaciones de ocho semanas en las que no harás absolutamente nada. Comerás toda clase de platos exóticos. Recibirás camiones de flores y chocolates.  La gente te dirá: “Te ves estupendamente, ¿te has hecho algo nuevo?” … Vas a tener un suministro de por vida de “buenas drogas”. Vas a ser motivado, inspirado, humillado, tu vida tendrá un nuevo significado. Paz, salud, serenidad, felicidad y equilibrio.

   Seguro que te estás preguntando cuál es el precio. Tan solo cincuenta y cinco mil dólares.  Es una oferta increíble. Sé que te estás muriendo de ganas de saber qué es y dónde puedes conseguirlo. “¿Se puede conseguir en Amazon?, ¿Tiene el logo de Apple?, ¿Hay lista de espera?” 

   Probablemente no, éste regalo me llego hace cinco meses, y se veía más o menos así cuando estaba todo envuelto.


                           Sé que no parece muy bonito, su forma final era ésta:


                                                           Y luego, ésta:


    Un tumor cerebral, éste fue mi regalo. Y es cierto que ahora estoy bien, pero no te deseo este regalo. De hecho estoy segura de que tu tampoco lo quieres.  

    Sin embargo, yo no cambiaria mi experiencia por nada. Ésto alteró profundamente mi vida, de una forma que no esperaba, así que la próxima vez que te enfrentes a algo inesperado, no deseado o confuso,  considera que quizá podría ser un regalo.


Adaptación de la charla que dio Stacey Kramer hace un año.
                                                                   http://www.youtube.com/watch?v=PKbet4RdSo4