miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un recorrido por lo que fué mi 2010.

¿Saben qué? lo DISFRUTÉ. Me encanta el diez. Viví cosas que no me esperaba, conocí personas nuevas, jodí, culíe, no ya. Pero si fue bueno, aunque muy corto. Paso muy rápido, ya faltan tres días para que se acabe, the fuck?. Bueno, cosas que no me esperaba: Que el año se fuera tan pero tan rápido. La perdida de uno de mis gatos. Mejorar en los estudios (bastante). Comer menos (? si. Y recibir la grata noticia de que mi sueño se cumplirá.

Desde hace ya cuatro o cinco años lo esperaba, que Paramore viniera a Venezuela. Fué una de las mejores noticias que pude recibir, fue el 2 de diciembre, mi felicidad fue tan grande... Sin embargo, a los días informaron que dos de sus integrantes (Josh y Zac Farro) dejarían la banda. Me estas jodiendo? Tanto esperar que vinieran, y cuando por fin lo harán (04/03/2010) la dejan?, bueno, fue una vaina que a muchos nos disgusto. En verdad a todos, ¿pero que se hace? Nada, asi de fácil.
     Y bueno para seguir hablando de mi 2010:

  Algo muy importante, conocí a una persona que me regalo mucha felicidad en muy pocos meses. Es increíble, como una sola persona puede hacerte sentir tantas cosas a la vez. Esto es una de las mejores cosas que me pudieron pasar este año. También aprendí mucho, si, supere muchos obstáculos y madure un poco más.
Lo poco que me propuse lo logré, y espero que en el 2011 sea igual. Es más, que sea mucho mejor.
    Aún tengo esperanzas, que todo cambiará. El odio y la guerra, por el amor y la paz, la ira por calma, y el hambre por pan. Que todos los sueños se puedan lograr. El tiempo es propicio para meditar; tendernos la mano, amar y perdonar. Estar todos juntos en torno al hogar. Hacer nuevos votos de fé y amistad.


    Ajá, también espero no cagarla, porque si, la cague mucho, pero ajá, espero no cagarla, y los otros cagones esperen lo mismo. Y ya, también tengo otros propósitos pero eso me los plantearé más adelante. Chao.