miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mirando las grietas en las paredes


¿Por lo menos sabes quién eres?
- Creo que estoy intentando descubrirlo
¿Un sueño prestado o una super estrella?
- Quiero ser una estrella
¿Es buena la vida contigo o es mala?
-Ya no sé
¿Por lo menos sabes lo que tienes?
--------------------------------------------------------
¿Por lo menos sabes quién eres?
- Sigo intentando descubrirlo
¿Un sueño prestado o una super estrella?
- Todos quieren ser
¿Es buena la vida contigo o es mala?
- Ya no sé
¿Por lo menos sabes lo que tienes?
No
--------------------------------------------------------
¿Por lo menos sabes quién eres?
- Oh, sí, sí
¿Un sueño prestado o una super estrella?
- Quería ser una estrella
¿Es buena la vida contigo o es mala?
- Ya no sé…. ya no sé
¿Por lo menos sabes lo que tienes?
. Creo que no…creo…. creo que no
--------------------------------------------------------
¿Por lo menos sabes quién eres?
- Oh, estoy intentando descubrirlo
¿Un sueño prestado o una super estrella?
- Uh, tengo todos estos sueños
¿Es buena la vida contigo o es mala?
- Ya no sé
¿Por lo menos sabes lo que tienes?
- No, no…
¿Por lo menos sabes lo que eres?
¿Un sueño en ascenso o una estrella que cae?
¿Es buena la vida contigo o es mala?